Un arma secreta para venta de equipo medico en tampico

La próxima etapa para avalar la más entrada calidad de nuestros equipos es nuestro completo proceso de reacondicionamiento cosmético.

I certify that this review is based on my own experience and that I am in no way affiliated with this business, and have not been offered any incentive or payment from the business to write this review.

Pero sobre todo, tenemos un gran equipo humano con el que queremos brindarles a todos ustedes, nuestros amigos, lo mejor de nosotros.

Gran Inventario & Equipos de Calidad: Soma Tech Intl, proporciona a sus clientes individuo de los inventarios de equipos médicos mas grandes y variados, permitiendo a nuestros clientes comparar entre los modelos y las marcas mas reconocidas en el mercado.

Discrimina y/o es ataque Es un anuncio, no es una ofrecimiento Me solicitan dinero Es engañosa o falsa No me responden Pagan muy poco y mal Repiten siempre la misma oferta Otro motivo Explícanos el motivo de tu elecciónObligatorio

Nuestra empresa nace el 11 de Junio de 1946. En esos tiempos Guadalajara Bancal una Ciudad de apenas unos 400 mil habitantes y se tuvo la visión de atender a la sociedad médica en un Específico comercial con mercancía a su disposición, entrega inmediata y la veterano variedad posible de equipo.

Nos impulsamos mutuamente a ser mejores al afrontar los retos juntos y encontrar nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Empoderamos a nuestro personal para que logre éxito propio.

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been website temporarily check here blocked from using it.

Please help us protect Glassdoor by verifying that you're a Positivo person. We are sorry for the inconvenience. If you continue to see this message, please email to let us know you're having trouble. Aidez-nous à protéger Glassdoor

Neurotecnología Usted se especializa en sus pacientes; nosotros nos especializamos en usted. Por eso puede contar con nosotros para disponer de tecnología innovadora y servicios especializados en aplicaciones de la columna, craneales y neurovasculares.

Algunas tiendas reparan los equipos descompuestos y los convierten en artículos adecuados para la venta. De esta manera, puedes sacarle provecho a un equipo dañado que rescataste de una more info tienda benéfica o del albañal para percibir un poco de caudal.

Este equipo es de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial y con una disponibilidad superior gracias a nuestro inventario selectivo y abundante.

Encima, tener visibilidad de la cojín de clientes te permitirá realizar acciones de cross selling y up selling para producir recompras y traicionar a la almohadilla instalada.

Experiencia & Confiabilidad: Tenemos 25 años de experiencia, Soma Tech Intl, es el líder en la industria de equipos médicos reconstruidos. Nuestros clientes pueden contar con soluciones completas de equipos, garantizando la calidad y al mismo tiempo manteniendo los costos bajos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *